off

Violentan proceso electoral en San Juan Chapultepec; un lesionado

Gregorio García

La noche de ayer,  en la Agencia Municipal de San Juan Chapultepec, un grupo de personas irrumpieron violentamente la casa de campaña de la “Planilla Verde”, ubicada en la avenida principal de la localidad, dejando un saldo de daños materiales y una persona lesionada, quién también  fue amenazada de muerte.

Los hechos fueron denunciados por la candidata Marina Fructuoso, quién señaló como responsables del violento acto a Norberto Ayala Vega, ex agente de esa localidad. Aseguró que las personas que irrumpieron las oficinas son gente del candidato de la planilla blanca.

Por otra parte, Miguel Ángel Chávez Vásquez, candidato de  la Planilla Roja, advirtió durante una protesta llevada a cabo el pasado 23 de Febrero en el  interior del Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez, que el proceso se podría violentar por la intervención del munícipe, José Antonio Hernández Fraguas.

“El actual agente municipal  manifestó a los pobladores que el propio presidente, José Antonio Hernández Fraguas, está apoyando a su candidato  para conseguir el triunfo. Como prueba, el día de mañana se tiene programada la entrega de certificados de propiedad y actas. Afirmando con ello, que su candidato logró esas gestiones”, dijo Ángel Chávez, durante entrevista con Tucán.

Mientras tanto, las elecciones de San Juan Chapultepec están programadas para el próximo 12 de marzo.

Lesionado

Lesionado

Solo presencia

Solo presencia

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: