off

El Gobierno de la República apoyará a los artesanos damnificados por tragedia en el mercado de San Pablito: EPN

  • Se respaldará a los 300 locatarios de ese mercado para que puedan reiniciar el próximo año sus actividades normales, señaló.

Al encabezar hoy la Ceremonia Conmemorativa del 201 Aniversario Luctuoso del Generalísimo José María Morelos y Pavón, el Presidente Enrique Peña Nieto refrendó, en nombre propio y en nombre del Gobierno de la República, “nuestra mayor solidaridad para con las personas que han perdido un ser querido, para con las personas que resultaron lesionadas ante esta explosión registrada en Tultepec, y para todos los mexiquenses que resienten este muy lamentable hecho”.

El Primer Mandatario reiteró el respaldo del Gobierno de la República para que “las personas que están hoy lesionadas reciban, como está ocurriendo ya, la atención médica debida y especializada para su recuperación, y en su momento, trabajar con los artesanos que perdieron prácticamente gran parte de su patrimonio ante este evento”.

“Hoy nos ocupa darle la debida atención médica a las personas que están lesionadas”, subrayó.

El Presidente Peña Nieto mencionó que, en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, dialogó con los líderes de los artesanos del mercado de San Pablito con quienes se comprometió para apoyar a los 300 locatarios de ese mercado, para que puedan reiniciar el próximo año sus actividades normales, “y podamos realmente lograr la reconstrucción de ese mercado”.

Explosión en Tultepec

Explosión en Tultepec

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: