18 secuestros se han registrado en los últimos seis meses: Fiscal

Ningún detenido afirmó la instancia gubernamental procuradora de justicia

Hetilberto Juárez

Luego del secuestro y liberación en menos de 24 horas del hijo del titular de la marca “Mole Juquilita”, el Fiscal General de Justicia de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, informó en conferencia de prensa que en seis meses se han registrado 18 secuestros en el Estado, de los cuales se ha conciliado el rescate de 17 personas privadas de su libertad.

“En Oaxaca ha habido hasta hoy 18 secuestros, 17 secuestros hemos recuperado a la víctima con vida, por eso puedo asegurar  que nuestra unidad antisecuestros es una de las mejores del País porque entregamos a las víctimas ilesas para después iniciar los procesos de investigación para lograr la captura de los responsables”, dijo Rubén Vasconcelos.

La cifra alertó al sector empresarial principalmente, ya que todos los casos no muestran ningún  avance en las investigaciones para dar con los responsables de los ilícitos.

Durante su rueda de prensa el Fiscal detalló que existen 16 personas bajo investigación. “Ningún asunto se archiva, todos los casos son investigados con exhaustividad”, finalizó.

Mientras tanto, la inseguridad en Oaxaca gana terreno en todos los sectores sociales, a la par de la llegada de la Guardia Nacional a la entidad, quienes ya han instalado a sus elementos en todos los accesos a la ciudad de Oaxaca, de manera indefinida.

Conferencia

Conferencia

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: