A balazos matan al “Güero” en el Tule

Hetilberto Juárez
Gran indignación en redes sociales ha causado el asesinato del “Güero”, en Santa María “El Tule”. Según los testimonios denunciados a través de las redes sociales, alrededor de las 6 de la mañana de este día, dos sujetos con uniforme de la policía estatal disiparon en contra de un perro, conocido como el “Güero”, en el acceso al Cobao 04 ubicado en el Fraccionamiento “El Retiro”, para después emprender la huida en una motocicleta particular.
Estudiantes y vecinos del lugar, piden a las autoridades estatales y locales, revisar los video del C4 a través de las cámaras que se ubican en “Los Arcos”, inmuebles que se encuentra en la zona del delito y cuenta con cámara de seguridad.
Hasta el momento, la presión en redes sociales no ha tenido respuesta por parte de las autoridades.
EL maltrato animal es castigado con cárcel según la ley de protección a los animales, sin embargo, muchos casos han sido denunciados ante la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca, sin que de alguno se tengan avances.
La violencia en Oaxaca ha alcanzado hasta los animales. Sin embargo, los constantes operativos anunciados no han reflejado los objetivos divulgados.

EL Güero

El Güero

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: