off

A tres días del secuestro; rescatan a la tía del Secretario de Turismo de Oaxaca durante operativo federal

Gregorio García

La empresaria Rosario Rivera, familiar de Juan Carlos Rivera Castellanos, actual secretario de turismo fue secuestrada el pasado 28 de enero en el trayecto cuando se dirigía a  uno de sus hoteles en la entidad de Oaxaca, informaron fuentes policiacas. Ante ello,  elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en coordinación con la Policía Federal, iniciaron un operativo de busque y rescate.

A tres días de ser privada de su libertad, y una vez identificado el lugar donde se mantenía el secuestro, la Policía Federal y la AEI pusieron en marcha la noche del 31 de enero el operativo  rescate en la comunidad de San Francisco Telixtlahuaca, Etla., logrando poner a salvo  a la empresaria.

Fuentes internas de investigación, indicaron que los captores exigían a los familiares la cantidad de 10 Millones de Pesos por la libertad de Rosario Rivera.

La Fiscalía General de Justicia, no ha informado si durante el operativo rescate se registraron pérdidas humanas y el número de personas detenidas.

Juan Carlos Rivera Castellanos

Juan Carlos Rivera Castellanos, titular de la SECTUR

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: