off

Anestesiólogo del IMSS agredido a cachazos por disputa de dirigencias sindicales

Gregorio García

El Anestesiólogo Daniel Pinacho Rojas, de 46 años de edad, trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue brutalmente agredido en el  estacionamiento del Hospital Rural No. 66, ubicado en la comunidad de Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca, al momento en que salía de su turno.

Según reportes policíacos, uno de los  testigos presenciales  mencionó, que alrededor de las 22:00 horas, identificó a Rommel Rodríguez Rivera, quien labora en  Servicios Generales del Hospital antes mencionado,  que sin mediar palabra alguna se abalanzo con pistola en mano sobre el Anestesiólogo Daniel Pinacho, provocándole seria lesiones en la cabeza.

El testigo señaló que la agresión se debió a un problema personal por las disputas sindicales, ya que el Anestesiólogo Daniel Pinacho, simpatiza con la planilla blanca y el agresor, Rommel Rivera, se identifica con la planilla Roja.

Las lesiones provocadas al Anestesiólogo del IMSS, fueron traumatismo de cráneo-encéfalo moderado, es decir, fractura hundimiento frontal derecho, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General 01, de la ciudad de Oaxaca de Juárez, en estado grave.

Mientras tanto, en un comunicado, el Doctor Hugo Sarmiento Jiménez, Secretario General del Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social, se deslindó de los hechos, y solicitó a la Fiscalía General de Justicia, esclarecer  los hechos con imparcialidad.

candidato-de-la-planilla-blanca-a-la-secretaria-general

Candidato de la planilla blanca a la Secretaría General

candidato-de-la-planilla-roja-a-la-secretaria-general

Candidato de la planilla roja a la Secretaría General

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

1 Comment

  • Luther

    Cómo son incèdulos; les gusta sacar ventaja de lo que no es; por sus intereses.
    No cabe duda que plagian con motivo de interés…
    Y los escritores de columnas no dan la información que es; sino lo que asemejan y piensan a simpatía, o por torpeza y falta de estudio.

     
 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: