Anuncian el Miss Dance Oaxaca 2019

Omar Santiago Ricárdez

Nueve oaxaqueñas buscarán representar a la entidad en el certamen de baile nacional Miss Dance 2019, que tendrá nuevamente como sede esta ciudad, con fecha por confirmar, y para ello el próximo 19 de enero se realizará la etapa estatal en el salón La Cueva del Club de Leones.
Julio Cesar Cabrera y Alberto Feria, creadores del concepto y organizadores del certamen, presentaron a las candidatas que realizarán su clasificación, en la que, como cada año, se desarrollará con un 50 por ciento de la calificación total para el talento, mientras que el resto será belleza, prueba de coreografía y pasarela.
En conferencia de prensa, y acompañados por José Antonio González Díaz, patrocinador, se presentaron las nueve chicas que estarán concursando por estar en la final y obtener su pase a la fase nacional.
Se trata de Denisse Leyva, Jurit Cázares, Luciana Guzmán, Silvia Tope, Angela Toledo, Karen Garcés, Susana Vilda, Andrea Leó y Martina Espinosa.
Cabe destacar que para esta etapa estatal se realizó un primer filtro, que se denominó “Denuncia a tu favorita”, en la que varios salones de baile o, incluso, de manera particular, se presentaron jóvenes con talento para entrar al Miss Dance Oaxaca 2019.
Alberto Feria mostró su agradecimiento con las propias candidatas, pues “sin su apoyo no se podría hacer esto. Hemos proyectos a chicas en el baile y siempre con nuestro objetivo claro: la pasión por el baile aunado a la belleza y al porte de las chicas”.
El también bailarín y coreógrafo anunció que para el jueceo vendrán profesionales del baile y se basarán en la interpretación, coreografía y expresión corporal.
La dinámica de la competencia será con un “opening”, una coreografía de baile, pasarela y pose; después se realizará la autopresentación de las candidatas, en el que dirán su nombre y a la academia que representan; más tarde vendrá la prueba de talento, que será de minuto y medio, con ritmo libre y contará 50 por ciento calificación.
Después de entregarse reconocimientos de Señorita Personalidad, Señorita Fotogénica, Mejor Talento y Mayor Impacto en Redes, vendrá la etapa de comunicación, en la que las cinco finalistas contestarán preguntas con temas de baile, las tres mejores serán las clasificadas al nacional. Los premios serán en efectivo y especie.
Miss Dance 2019

Miss Dance 2019

José Antonio González Díaz propietario de la marca Climser, patrocinador oficial

José Antonio González Díaz propietario de la marca Climser, patrocinador oficial

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: