Anuncian SMI convocatoria para el Premio Estatal de Ingeniería 2019

Julisa Sánchez

En conferencia de prensa, la Sociedad Mexicana de Ingenieros (SMI) en Oaxaca anunció la convocatoria disponible del 1 al 15 de junio, para participar por el premio Estatal de Ingeniería 2019 en las diferentes modalidades de cultura, deporte, investigación, academia o docencia, acción social, política o función pública, innovación tecnológica, trayectoria profesional, reconocimiento póstumo, institución y organización de ingenieros del año y premio estatal.

En tanto, el comité de la SMI en Oaxaca, representado por el ING. José Marcos Matus, explicó que existe una total incertidumbre de la situación actual en el ramo de la infraestructura del estado, debido a que aún no se cuenta con una inversión en las constructoras locales, quienes han declarado estar en números negros porque están parados en su economía.

“No hay mucho que celebrar porque se sigue esperando que se detone la economía para generar empleos, estamos pasando una severa crisis a nivel nacional», asumió el Presidente de la SMI en Oaxaca, José Marcos Matus.

También dio a conocer que se espera la inversión de 24 millones de pesos para dos municipios de Oaxaca, considerados de los más pobres del país, “Oaxaca va a ser uno de los estados más beneficiados según el presidente”, atajó.

Cabe señalar que las propuestas se esperan sean enviadas en tiempo y forma, vía electrónica al correo smioaxaca@gmail.com, donde se evaluarán que se cumplan los requisitos para poder designar al Premio Estatal de Ingeniería 2019 en el Día Nacional del Ingeniero, a celebrarse el próximo primero de Julio durante un evento masivo.

Sociedad Mexicana de Ingenieros

Sociedad Mexicana de Ingenieros

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: