off

Arrojan “bombas molotov” en la GMC-Oaxaca; 2 vehículos incendiados

Hetilberto Juárez

Esta madrugada, sujetos hasta el momento desconocidos lanzaron bombas molotov a la agencia Automotriz GMC, filial Chevrolet, ubicada en AV. Periférico 302, San José La Noria, de la Ciudad de Oaxaca, el saldo del ataque fue de dos unidades incendiadas. Al lugar arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos para evitar que el fuego se expandiera a los demás vehículos. De  los hechos la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), abrió el documento de averiguación por el delito de daños.

Ante ello, y con los pocos datos recabados, se implementó un operativo de búsqueda de los responsables, sin resultados hasta el momento.

Del atentado, la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca no ha enviado información general al respecto.

Asimismo,  en la madrugada de éste día Lunes (22 de mayo del 2017), delincuentes abrieron un boquerón  sobre  la  pared  que comunica al cajero de la Comisión Federal de Electricidad, en el interior del Mercado de la Colonia Reforma, para sustraer el dinero del mismo. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Atentado a la GMC Oaxaca

Atentado a la GMC Oaxaca

Cajero de la CFE ubicado en la Colonia Reforma

Cajero de la CFE ubicado en la Colonia Reforma

Explosión en la Chevrolet

Explosión en la Chevrolet

 

 

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: