Asaltan BANORTE a mano armada

En la sucursal del Periférico, el pasado jueves 8 de marzo apenas a las 11:00 horas del día, tres sujetos desconocidos arribaron a BANORTE, donde con uso de violencia y con posesión de armas de fuego amagaron a una de las empleadas, reteniéndola del cuello para pedir a la cajera el dinero en efectivo.

De acuerdo a los testigos, los sujetos a gritos exigieron el motín, monto que las autoridades policíacas no han dado a conocer.

También mencionaron que los asaltantes portaban camisas con pantalón de mezclilla, quienes luego del atraco se dieron a la fuga a bordo de una camioneta gris.

Al realizar el reporte la sucursal quedó inhabilitada para la investigación, sin embargo, a pesar de las movilizaciones policiacas hasta el momento no se cuenta con ninguna pista de los responsables del robo, hecho que se suma a las altas cifras de inseguridad en el Estado.

Banorte Periférico

Banorte Periférico

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: