Los delincuentes se fugan en un taxi de Tlacolula

Gregorio García

La tarde de ayer se dio a conocer en un video, el asalto armado a un minisúper ubicado sobre la avenida principal Sabinos, del Fraccionamiento “El Retiro” perteneciente a Santa María El Tule. En las imágenes se observa a dos sujetos que al momento de ingresar al comercio desenfundan sus armas y cortan cartucho, amagando al empleado que se encontraba a cargo del “Súper Six”, obligándolo a entregar la cuenta.

Los dos sujetos, se dieron a la fuga en un taxi del sitio Tlacolula, sin que hasta el momento las autoridades logren su ubicación.

Ante ello, vecinos del Fraccionamiento El Retiro hacen un llamado a las autoridades Estatales para que ingresen los operativos en la zona, debido a que denuncian que existe un alto índice de delincuencia.

“Esos operativos que ponen en las noches en la Carretera 190, que son los accesos al fraccionamiento, solo son para sacar dinero y no para cumplir con su objetivo, que es la seguridad. No es posible que en un taxi viajen sujetos con armas de fuego con total impunidad”, señalaron los vecinos.

Por otra parte, las autoridades del Transporte en Oaxaca, no han emitido comunicado respecto al número de registro del vehículo en donde escaparon los asaltantes, ni ninguna acción coordinada con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGJEO), para dar con los responsables.