off

Asesina a propietaria de inmobiliaria durante asalto en Ixcotel

Gregorio García

Judith Paula Santiago Ramírez, de 32 años de edad, fue asesinada durante un presunto asalto al interior de la inmobiliaria “Grupo Roma”, ubicada en el Columpio de Ixcotel, a un costado del Mercado de “Las Flores”, según informes policiacos.

La víctima recibió disparos de arma de  fuego por sujetos hasta el momento desconocidos, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los “esfuerzos” de las corporaciones de seguridad, para localizar a los delincuentes, no han sido suficientes.

Con este homicidio, suman dos en menos de 24 horas en la Ciudad de Oaxaca. La madrugada de hoy, un taxista del sitio “Alameda” fue asesinado en la Agencia Municipal de “5 Señores”, del crimen tampoco se tienes pistas  para lograr la captura de los asesinos.

El silencio de la Secretaria de Seguridad Publica (SSP) ante la ola de asesinatos que azota a la entidad, preocupa a transportistas, quienes en conferencia de prensa exigieron justicia inmediata para su compañero asesinado en las primeras horas de este día.

Lugar del crimen

Lugar del crimen

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: