Asesinan a ex director de Protección Civil en bar de Santa Lucía del Camino

Julisa Sánchez

La madrugada de este lunes 13 de mayo, Fernando Jarquín Vásquez, ex director de Protección Civil de Santa Lucía del Camino, perdió la vida luego de ser apuñalado al interior del Bar “El Chente”, ubicado en Avenida Hornos, de ésta localidad. Testigos afirman que el propietario fue el autor material del crimen, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

Según  versiones oficiales, Fernando Jarquín al ser lesionado de gravedad, dos de sus acompañantes lo trasladaron de inmediato a la Cruz Roja delegación Oaxaca, para solicitar la atención médica, donde se confirmó que el ex director de protección civil de Santa Lucía ya no contaba con signos vitales.

Luego del aviso a las autoridades municipales y estatales, la zona fue acordonada para iniciar la carpetas de investigación por el delito de homicidio calificado por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca, investigaciones que se encuentran sin resultados hasta el momento.

En tanto, las autoridades de Santa Lucía del Camino no han actuado conforme a la ley, en  clausurar el establecimiento donde ocurrió el hecho de sangre, manifestaron vecinos.

Así mismo, los pobladores de ese municipio continúan denunciando la falta de seguridad y servicios prometidos durante la campaña del actual Presidente Municipal, mencionando, de no poder con la encomienda entreguen su renuencia al pueblo.

Bar Chente en Santa Lucía
Bar Chente en Santa Lucía

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*