Asesinan a joven en el Centro Histórico de Oaxaca

Hetilberto Juárez

La noche de este lunes se escucharon detonaciones de arma de fuego a la altura del Jardín de San Francisco, en el Centro Histórico de Oaxaca, por lo que vecinos del lugar rápidamente alertaron a los cuerpos de emergencia y de seguridad, quienes arribaron para tomar la evidencia de un joven que se encontraba abatido en el asfalto de la Calle Zaragoza esquina con Bustamante, con su mochila en los hombros y un ramo de flores, yacía su cuerpo boca abajo.

Al arribar los paramédicos al lugar dieron fe de que el hombre de aproximadamente 25 años de edad ya no mostraba signos vitales, por lo que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGJEO) tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación, donde hasta el momento no han dado a conocer la identidad del fallecido, así como del  los responsables del violento hecho.

Bustamante

Bustamante

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: