Asesinan a líder transportista en San Sebastián Tutla

Hetilberto Juárez

La noche del pasado sábado en la Calle Hidalgo a escasos metros de la Carretera Federal 190, en San Sebastián Tutla, sujetos, hasta el momento desconocidos, balearon a Gilberto Luis Martínez, dirigente de la Federación Estatal de Sindicatos de Oaxaca (FESO), lugar donde arribaron los cuerpos de emergencia y de la Fiscalía General de Justicia, quienes confirmaron el deceso al haber recibido impactos con arma de fuego.

Según la parte oficial el fundador y ex líder de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), presentaba varios impactos en su cuerpo, uno en la cabeza, otro en el brazo izquierdo y uno más a la altura del abdomen, tres impactos de los once  casquillos calibre 45 reportados alrededor y sobre la camioneta tipo Nissan doble cabina blanca en la que circulaba, según el expediente 806/FEDAI/2018.

La muerte de Luis Martínez corresponde al cuarto familiar asesinado de la familia dedicada al transporte público en Oaxaca, debido a las fuertes disputas de rutas con sus contrarios en los últimos dos años.

Cabe resaltar que en este último mes ya suman más de 15 ejecuciones en el Estado, sin cesar la violencia e inseguridad a lo largo del territorio oaxaqueño.

Carretera 190, escenario del crimen

Carretera 190, escenario del crimen

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: