off

Asesinan a policía en cumplimiento de su deber en Oaxaca

Gregorio García

Jorge González García, elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AE) adscrito al grupo de Homicidios, con número de placa 483, fue asesinado a balazos al momento en que se desarrollaba un operativo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca para ejecutar una orden de aprehensión en contra de  Iván Rodríguez Cruz, alias “El Demonio”, en San Sebastián Tutla.

“El Demonio”, es señalado por la AEI como el probable responsable del asesinato de la transportista Mayra Luis Martínez, el pasado 5 de diciembre del año 2016, quien además, cuenta con historial delictivo en robo con violencia a diversas instituciones bancarias.

“El operativo, inició en la comunidad de San Sebastián Tutla, en la calle Anona. Lo que parecía algo de rutina se salió de control al disparar su arma el inculpado en contra de los Agentes, en lugar murió el compañero”, señaló un elemento de la AEI.

Las diversas cooperaciones policiacas acudieron al apoyo solicitado al activarse el botón de pánico de las radios matra, logrando la captura del delincuente sobre la Avenida Ferrocarril al momento en que se daba a la fuga.

Iván Rodríguez Cruz, fue trasladado a un hospital por recibir un balazo al omento de su captura.

Iván Rodríguez Cruz, alias “El Demonio”

Iván Rodríguez Cruz, alias “El Demonio”

Lugar del homicidio

Lugar del homicidio

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: