Asesinan a policía en el Istmo

Hetilberto Juárez

La noche del jueves 13 de junio, sujetos desconocidos con portación de arma de grueso calibre arremetieron contra la vida de un elemento de la seguridad pública, ejecutándolo y abandonándolo en la entrada de la Comunidad de Chivela, perteneciente a Asunción Ixtaltepec, por lo que vecinos del lugar reportaron el hecho e inmediatamente las corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia se dirigieron al lugar.

En la zona del crimen, el efectivo vestido aun con uniforme oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), de aproximadamente 25 años de edad, quedó tendido en el asfalto sobre un charco de sangre.

De acuerdo a los primeros reportes oficiales, el policía asesinado presenta señales de tortura, además de que antes de quitarle la vida lo amarraron de sus manos, para después recibir varios impactos en el rostro y cabeza, lo que casi de forma instantánea le quitara la vida.

Hasta el momento no se ha informado sobre algún avance de las investigaciones.

Policía ejecutado

Policía ejecutadoAss

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: