Asesinan al Presidente Municipal de Tlaxiaco

Hetilberto Juárez

Hace unas horas en la región de la Mixteca, fue asesinado Alejandro Aparicio, Presidente Municipal de Tlaxiaco, según los reportes, la víctima fue interceptada por dos sujetos al momento en que realizaba un recorrido por la comunidad, ahí los asesinos dispararon en varias ocasiones en contra de Alejandro Aparicio y de las personas que lo acompañaban.

El edil fue trasladado para su atención médica de urgencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del lugar, lamentablemente los médicos nada pudieron hacer ante la gravedad de las lesiones que le causaron una muerte casi instantánea.

Los violentos hechos se registraron minutos después de haber rendido protesta como alcalde, en el lugar fue capturado uno de los presuntos responsables del homicidio, quien fue trasladado a los separos de la Policía Municipal.

Se espera que en las próximas horas, la militancia del Movimiento de Regeneración Popular (MORENA) se concentre en la región para realizar una serie de protestas ante el lamentable hecho.

Clínica del IMSS

Clínica del IMSS

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: