Asesinato en el Centro de Oaxaca

El crimen se registró en la madrugada

La Fiscalía sin pistas hasta el momento

La madrugada de este miércoles 8 de mayo, sobre la calle de Morelos, entre el Andador Turístico y García Vigil, en el Centro Histórico de Oaxaca, se registró el homicidio con arma blanca de un joven, hasta el momento no identificado, el cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la transitada acera.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGJEO) a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) no cuentan con pistas del crimen que logren dar con el o los responsables del asesinato en el corazón de Oaxaca de Juárez.

Cabe señalar que con ese asesinato, suman 11 en los últimos 5 días en la Entidad, dejando claro que los operativos de seguridad entre los tres niveles de gobierno no ha dado los resultados prometidos, por el contrario, la delincuencia sigue avante y con mayor presencia en el Estado.

Asesinato en el Centro de Oaxaca

Asesinato en el Centro de Oaxaca

 

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: