Atacan con granadas dos bares en Tuxtepec; 1 muerto y 10 heridos

Hetilberto Juárez

Un muerto y diez heridos es el saldo registrado la noche del miércoles 10 de octubre, en San Juan Bautista Tuxtepec, luego del ataque de un comando armado a los bares “Divas” y “Libélula”, que se ubican sobre la Avenida 18 de Marzo y boulevard Manuel Ávila Camacho, de la Cuenca del Papaloapan, según reportaron autoridades del lugar.

De los diez heridos, 5 son reportados de gravedad, entre las que se encuentran; Leila L. de 25 años originaria de Chiapas, Alejandro M. de 20 años, de Tuxtepec, Rogelio H. De 45 años, vecino de tuxtepec, Tania G. de 21 años, originaria de Chiapas y Edgar P. de 19 años, de Ciudad Mendoza Veracruz.

Se pudo establecer que dos de las víctimas eran bailarinas de dichos establecimientos, mientras que dos más presentan lesiones en extremidades inferiores y manos.

Al respecto, el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, lamentó los acontecimientos del ataque con granada de fragmentación y  aseguró que ya se coordina con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, José Raymundo Tuñón Jáuregui, para implementar un operativo de forma conjunta con fuerzas federales para la región.

El lugar del atentado en Tuxtepec
El lugar del atentado en Tuxtepec

Refuerzan presencia policiaca, acompañada por el Ejercito Mexicano en Tuxtepec
Refuerzan presencia policíaca, acompañada por el Ejercito Mexicano en Tuxtepec

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*