ATIENDE HGZ 1 DEL IMSS OAXACA A HERIDOS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, informa a la opinión pública, que ante la situación que se presenta en algunas regiones de la entidad, como el Istmo de Tehuantepec y en especial en el municipio de Nochixtlán, en la Mixteca oaxaq ueña se viene otorgando la atención médica a toda persona que lo requiera.

Al respecto, el delegado del IMSS en Oaxaca, doctor Juan Díaz Pimentel informó que en el Hospital General de Zona 1, se están atendiendo a 14 de los 45 heridos que hasta el momento se reportan de forma oficial.

Informó que en el Hospital Rural No. 18 de IMSS-Próspera de Huajuapan de León, se recibieron dos personas de la sociedad civil para ser atendidos.

En el caso de los policías lesionados, precisó que el más grave presenta traumatismo cráneo encefálico con riesgo de perder la visión. También se está en espera de una persona que fue lesionada a machetazos y que no ha podido ser trasladado, señaló el titular de la delegación.

A pesar de la situación que se vive en Oaxaca, Díaz Pimentel expuso que el IMSS está en alerta máxima para atender la emergencia que se está presentando en algunos puntos del estado y accesos a la entrada de la ciudad capital.

Finalmente, dio a conocer que ha girado instrucciones para que toda persona sea atendida tanto en hospitales rurales del régimen de IMSS-Próspera, como en sus cuatro hospitales ordinarios y Unidades Médicas Rurales, diseminadas en toda la entidad oaxaqueña.

También dio a conocer los nombres de las personas atendidas en el IMSS, hasta este momento, y cuál es su situación y son los siguientes: Luis Alberto García Mendoza, (Egresó de urgencias); Mónica Esmeralda Hernández López, (Egresó de urgencias); Luis Miguel Robles López, (Egresó de urgencias); Irán Hernández Cruz, (Egresó de urgencias); Suriel Mateo García Chávez, (Egresó de urgencias); Juvenal Peralta Mijangos, (Egresó de urgencias).

Asimismo, Tomás E. Luis López (Continúa en quirófano); Lamberto Reyes Carrasco (Continúa hospitalizado); Jonathan Lauro Velasco Rocha (Continúa hospitalizado); Barrera Gabriel Eliazar Daniel (Continúa hospitalizado); así como Salas Portales José Luis Juan, (Continúa hospitalizado); Félix Salazar Clavel (Continúa hospitalizado); Martínez Rangón Ricardo, (Continúa hospitalizado) y Palma Puebla Oscar, este último ya fue dado de alta.

Enfrentamiento en Oaxaca

Enfrentamiento en Oaxaca

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: