Aún sin identificar cuerpo calcinado de mujer en la Cañada

Julisa Sánchez

Sobre la Carretera Federal Tuxtepec-Palomares, a la altura del paraje Cerro Boludo, del Ejido Arroyo Limón, los oriundos reportaron a las autoridades el cuerpo de una mujer calcinado y abandonado a las orillas del camino, el pasado domingo 27 de enero.

Del hecho los Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Región de la Cuenca del Papaloapan acudieron al lugar para iniciar con la carpeta de investigación, sin embargo, hasta el momento aún no se tienen mayores datos de la identidad de la fémina a la que le prendieron fuego y perdió la vida, así como del o los responsables del Feminicidio.

Cabe resaltar que este tipo de homicidios coloca al Estado de Oaxaca como uno de los primeros lugares más inseguros a nivel nacional, donde cada día se registran de uno a seis delitos considerados graves, además de que la ola de feminicidios continúa imparable y sin una táctica de inteligencia y seguridad en todos los niveles de gobierno.

Lugar del hallazgo

Lugar del hallazgo

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: