off

Autoridades y administración de Mazatlán avanzan en sus elecciones

Mazatlan Villa de Flores.- Las autoridades auxiliares y  la Administración Municipal del municipio de Mazatlán Villa de Flores  acordaron avanzar con la instalación del Consejo Municipal Electoral en próximos días, con miras a la preparación y organización del proceso electoral que se avecina.

Al regirse este municipio por el sistema normativo interno, serán las propias autoridades auxiliares en coordinación con la administración municipal quienes organicen la elección y con el apoyo del IEEPCO se le dé la formalidad necesaria que se requiere para su validación.

En este sentido 62 de 66 autoridades auxiliares y representantes, acordaron con la administración que se instale ya el consejo municipal electoral, órgano que organizará y conducirá la elección municipal que se realizará en fechas próximas, señalando que hay voluntad de ambas partes para sacar dicha elección de la mejor forma y sobre todo, en paz y armonía.

Por su parte integrantes de la asamblea general refrendaron su compromiso de dar certeza a los trabajos que se realicen, comentando que es momento de que los habitantes de Mazatlán se unan para elegir a un presidente municipal, y no vuelvan a ocasionar que llegue otro administrador.

Asimismo los integrantes de la asamblea exhortaron a los aspirantes a la presidencia, a respetar las reglas que se impongan en la elección, apegándose siempre a la legalidad, a los derechos humanos y a la equidad de género que marca la lay, ya que es tiempo de que Mazatlán termine el Paz y en unidad un proceso electoral.

mazatlan-oaxaca

Mazatlán, Oaxaca

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: