off

Capturan a líder del FALP

Suman dos detenciones de líderes sociales en la entidad en los últimos meses

Gregorio García

Este medio día elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca, lograron la capturara de  Gervasio García Martínez, líder del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), quien contaba con una orden de aprehensión.

Gervasio García fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público dependiente dela (FGJEO) en donde se le tomara su declaración preparatoria para posteriormente ser trasladado al reclusorio designado.

El líder del FALP ya había sido denunciado públicamente por su militancia por desvío de recursos proveniente de programas sociales del ramo federal y estatal.

Con esta detención, suman dos de líderes sociales, como el caso de Francisco Martínez, conocido como “Pancho Mugres”, líder de la organización “14 de Junio”, quien actualmente se encuentra preso por el delito de despojo.

Cabe señalar que Gervasio García, también es integrante  de la Sección 22 del SNTE.

Gervacio García

Gervacio García

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: