off

Cesará IEEPO a tres maestros de la S-22

Aunque no precisó, el Director del IEEPO dijo que una vez que se agotó el procedimiento de ley contra los mentores “dejarán de ser maestros por haber ejercido una acción contraria de derecho contra sus compañeros”

AGENCIA JM

El director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) Moisés Robles Cruz adelantó que en esta semana cesarán a maestros de la Sección 22 por irregularidades en su desempeño laboral.

Entrevistado en la apertura de la Exporienta Educativa, el encargado de la política educativa en el Estado de Oaxaca dijo que alrededor de tres maestros serán cesados en lo que resta de esta semana.

Indicó que una vez que se agotó el procedimiento de ley contra los mentores “dejarán de ser maestros por haber ejercido una acción contraria de derecho contra sus compañeros” dijo.

Agregó que en total son 187 expedientes abiertos contra profesores de la Sección 22 para que de acuerdo a la ley se resuelva si son culpables de los hechos que se les imputan.

“Si no es responsable el docente pues tampoco habrá sanción” dijo el funcionario.

Finalmente,  confirmó que cuentan con el corte de maestros que no acudieron a trabajar el pasado viernes a quienes la dependencia a su cargo les descontará el día no laborado.

Sección 22

Sección 22 en protesta

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: