off

Ciclo Sport y El Retiro van por la hegemonía

Omar Santiago Ricárdez

La pelea por el liderato entre Ciclo Sport y Deportivo El Retiro, a unas fechas de concluir el torneo regular de la Liga Premier de Futbol Veteranos, continúa, y aunque los del Tule suman tres más en la general, una derrota, sumado a una victoria de los “mecánicos”, los dejaría en el segundo escalón.

Por ello, este sábado, en la jornada 16, ambos saldrán con todo, en sus respectivos frentes; los súper líderes El Retiro, que vienen de una victoria de 2-1 sobre Corceles, visitarán al STRM Telmex en el campo de Santa Lucía del Camino, a las diez horas, en juego que favorece a los primeros en los pronósticos, pues los “sindicalistas” están rezagados en la posición 15 con apenas 12 puntos y con una reciente derrota de 4-1 ante Bofrut.

Por su parte, Ciclo Sport enfrentará un juego más difícil, pues lidiará, igualmente en Santa Lucía del Camino, a Deportivo Pumas, que sigue en zona de clasificación y que necesita al menos un empate para asegurar la posición ocho.

La jornada en Santa Lucía la abrirán a las ocho horasTecnológico ante Jurídico Casave; los “estudiantes” están a un escalón del sótano, fuer de toda oportunidad, en tanto que los “abogados” van como onceavos, lejos, también, de posibilidades de liguilla, al sumar apenas 16 tantos.

En el campo dos de la unidad deportiva de la UABJO, en Ciudad Universitaria, Club Sección XXXV abrirá ante Deportivo Andyz, que está fuera de la fiesta grandes al ubicarse en la posición 13 con mismo número de puntos, mientras que Sección 35 se mantiene en la sexta posición con 28 tantos, escalón que debe cuidar con al menos un empate.

A las diez horas se verán las caras el STAUO y Amigos La Roca; los “universitarios” también se encuentran lejos de cualquier posibilidad de calificar, al estar con 15 puntos y rezagados en la posición 12, mientras que La Roca sigue como cuarto con 33 tantos.

En la unidad deportiva La Raya, en el campo 15, Deportivo La Raya recibirá a Los Corceles: a las diez horas y en donde tiene todo a su favor al ser local y tercero de la tabla general, mientras que las “jacas” tienen que ganar a partir de ahora para lograr la calificación, al estar en la posición nueve, a seis puntos de Pumas.

Por su parte, en el campo de la Estación de Zaachila, Real Santa María enfrentará a Deportivo Bofrut, a las diez horas, mientras que a la una de la tarde, en el frente de San Andrés Zautla, Reples Clevo hará la visita.

JORNADA 16

Campo de Santa Lucía del Camino         

08:00  horas       Tecnológico       vs           Jurídico Casave

10:00  horas       Telmex vs           Deportivo El Retiro

12:00  horas       Deportivo Pumas            vs           Ciclo Sport

Unidad Deportiva de CU, campo 2        

08:00  horas       Sección 35          vs           Deportivo  Andyz

10:00  horas       STAUO vs           Amigos La Roca

Unidad Deportiva La Raya, campo 15

10:00  horas       Deportivo La Raya           vs           Los Corceles

Campo Estación de Zaachila     

10:00  horas       Real Santa María             vs           Deportivo Bofrut

Campo San Andrés Zautla

13:00  horas       deportivo Zautla              vs           Los Repres Clevo

Liga Veteranos Oaxaca

Liga Veteranos Oaxaca

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: