off

Clama ayuda urgente Monserrat, la niña lesionada por desplome de helicóptero del Gobernador

Metztli Beltrán.

A través de un video que fue difundido por redes sociales, Monserrat González Hernández de tan solo 12 años de edad, oriunda de Santiago Jamiltepec y víctima del desplome del helicóptero oficial donde viajaba el Gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Ismael Murat Hinojosa y el secretario de gobernación, Alfonso Navarrete Prida, solicitó desde una silla de ruedas ayuda al ejecutivo y al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Amputada de la pierna derecha y con otras lesiones en su pie izquierdo, la menor solicitó una beca de estudios, así como un transporte y ayuda para su hogar: “Soy Monserrat González Hernández, soy la niña amputada del accidente donde viajaba el señor gobernador en Santiago Jamiltepec, Oaxaca. Yo le quiero pedir al señor gobernador y al presidente Enrique Peña Nieto que me den un seguro de vida, que me ayuden en mi casa, en mis estudios y que me den un transporte para transportarme porque no tengo pie y mi otro pie mire como está”, fueron las palabras de la niña desde el Hospital Nacional de Rehabilitación de la Ciudad de México.

Cabe resaltar que desde la noche del pasado 16 de febrero un helicóptero tipo Black Hawk de la Fuerza Aérea Mexicana con matrícula 1071 se desplomó por no seguir con los protocolos de seguridad en una zona estipulada como campamento, arrebatándole la vida a 13 damnificados del sismo, dejando a 15 personas más lesionados, la mayoría menores de edad como el caso de Monserrat y sus dos hermanas.

Caso Jamiltepec

Caso Jamiltepec

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: