off

Continúan las ejecuciones en Oaxaca, se registra doble feminicidio en Pochutla

Gregorio García

Sobre el camino de terracería que conduce a  la comunidad de Santo Domingo de Morelos,  y paso de la Garza, Pochutla, fueron localizados cuerpos de dos mujeres con el tiro de gracias. Las víctimas fueron identificadas como Teófila Ramírez Martínez de 46 años de edad y Ana Rodríguez Martínez de 26 años, al parecer madre e hija.

Al lugar arribaron los cuerpos de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca para iniciar las indagatorias que permitan esclarecer el doble feminicidio.

Con este  hecho  violento, son  más de 10 personas ejecutadas en una semana, entre ellos, una niña de apenas 7 meses de edad en la comunidad de Pinotepa Nacional, lo cual indignó a la sociedad oaxaqueña en general.

Hasta el momento, las autoridades de seguridad en la entidad, no han emitido algún comunicado ni  alerta alguna ante la ola de violencia que se registra en las distintas regiones de Oaxaca.

Sin embargo, EEUU renueva alerta de viaje para Oaxaca y otros tres Estados más del país, como es; Sinaloa, Jalisco, y Nayarit.

Ejecución en Pochutla

Ejecución en Pochutla

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: