off

Coordinación entre niveles de gobierno para el rescate de Mercados Públicos: Morales Amaya

Susana López M.

Continuando con las actividades intensas y recorridos de casa por casa en el Distrito XIV, Oaxaca Norte, el candidato a  la Diputación Local por el Partido Verde Ecologista de México, Miguel Ángel Morales Amaya, este miércoles 6 de junio del presente se dio cita en el Mercado Zonal de Santa Rosa Panzacola, para recoger las demandas de los comerciantes y locatarios que día a día se esfuerzan en llevar el sustento a sus hogares en momentos de crisis económica. A la vez convivió con los clientes que visitan el Mercado quienes demandaron seguridad y limpieza.

Al caminar por los pasillos de carnes, frutas y verduras, de tortillas blandas y tlayudas, fritangas, además de las fondas tradicionales, ahí los comerciantes le solicitaron a Morales Amaya incentivos económicos para sus negocios a fin de mejorar sus instalaciones y ventas de los productos. Otra de las peticiones fue terminar con la grave inseguridad que existe en la zona, que garantice sus bienes y la seguridad de sus clientes, lo que ha provocado que se aleje el turismo local, nacional y extranjero.

Otra de las preocupaciones que manifestaron los microempresarios, es el trámite para algún permiso o pago de sus impuestos que resulta engorrosos por el burocratismo, por lo que esperan que el candidato del PVEM coadyuve para agilizarlos.

Por su parte, Morales Amaya respondió a las demandas, comprometiendo poner todo su empeño para logar la coordinación entre los niveles de gobierno a fin de rescatar los Mercados públicos de los rezagos presentes.

“Nuestro compromiso será coordinar desde el Congreso a fin de buscar los cauces entre los niveles de gobierno y dar certeza a las demandas que hoy me expresan, por lo  que pido me den su confianza el próximo 1 de julio a través de su voto ¡No queremos más de lo mismo, ya basta de promesas que no se han cumplido!”, señaló Miguel Ángel Morales Amaya.

Morales Amaya

Morales Amaya en agradable recibimiento

Cocineras del Mercado Zonal de Santa Rosa

Cocineras del Mercado Zonal de Santa Rosa

Peticiones al Candidato por el PVEM

Peticiones al Candidato por el PVEM

Pasillos del Mercado Zonal

Pasillos del Mercado Zonal

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: