off

Define Sección 22, boicot a gira de Murat en Salina Cruz

Hetilberto Juárez

Como parte de los acuerdos del XII Congreso Estatal Ordinario Magisterial, integrantes de la Sección 22 definieron el “boicot” a la gira de trabajado del Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat,  este jueves en Salina Cruz, Oaxaca.

El llamado sectorial es a la concentración masiva de los docentes en la explanada del Palacio Municipal de esa localidad, en punto de las 9 de la mañana, en donde partirán en marcha a los eventos oficiales del mandatario oaxaqueño, para protestar.

“La jornada magisterial es para presionar al ejecutivo en respuesta a sus demandas, las cuales han sido detenidas, sin respuesta puntal”, señalaron.

Ante ello, la Sección 22 ha solicitado se restablezcan  las mesas de trabajo con sus representantes, a fin de concluir los “grandes” pendientes en materia educativa. Destaca, la no aplicación de la Reforma Educativa en Oaxaca.

Cabe señalar, que el pasado 21 de marzo, se suscitó un choque violento entre el magisterio y la Policía Estatal Preventiva al momento de realizar una protesta en el centro Histórico de Oaxaca, así como el boicot al acto oficial en Guelatao.

Sección 22 y Estatales frente a frente el pasado 21 de marzo

Sección 22 y Estatales frente a frente el pasado 21 de marzo

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: