off

Delfines alza la corona en el Bernabeu

Omar Santiago Ricárdez

El equipo Delfines de Manuel Durán se coronó campeón del Torneo de Futbol Rápido Femenil de las canchas Bernabeu, en la agencia de Santa Rosa Panzacola, tras doblegar sin problemas al conjunto de las Tuzitas.

Con dos tantos en el último periodo, Delfines definió sin contratiempos el título que refrendó su dominio en la categoría y en final que fue sancionada por los árbitros William Santiago y Víctor López, el fin de semana.

El cotejo inició a las diez de la mañana en la cancha uno del complejo deportivo y en el que de inmediato las “azulnegras” se fueron con todo sobre la portería contraria, sin embargo no lograron concretar si no hasta el segundo cuarto.

En tanto, las “azulgranas” parecieron tener un buen equipo, con ofensiva detallada y sin contratiempos, por lo que las opciones a gol se hicieron presentes en más de una ocasión, no obstante la cancerbera Magdalena Jiménez fue vehemente en su condición y logró salvar a las “cetáceas”.

Al previo de la descanso, Roxane Cadena, marcada con el número 15, abrió el marcador al conectar el gol de la ventaja para Delfines y con ello apresurar las condiciones de ataque para colocar en apuros a las “culés”.

Para la segunda parte del encuentro las acciones subieron de tono y se realizaron innumerables faltas, no obstante Delfines siguió tomando la batuta del encuentro para estar más cerca del título, por lo en un contragolpe Lucei Salinas tomó por descuido la zaga rival e impuso el 2-0, con lo que prácticamente tuvieron el trofeo en mano.

Aunque Tuzitas buscó la marca para estar lograr un empate, no pudo aspirar y más y cedió todos los espacios, que aprovechó sin problemas Delfines, que más tarde logró el 3-0 por conducto de la misma Lucei Salinas.

Tras mantener el juego en la media cancha y aguantar el marcador, vino el silbatazo final y con ello Delfines se coronó campeón del torneo.

Al final la directiva del Bernabeu encabezó la ceremonia de premiación y entregó los trofeos de campeón y subcampeón a las capitas de cada equipo.

ALINEACIONES

DELFINES

Magdalena Jiménez (p), Roxane Cadena, Daniela Castillo, Jesica Gaven, Betzi Ríos, Dinasa García, Lucei Salinas, María Vargas, Paulina Vargas, Marisa Turce, Kel Barragán, Tonie Bohórquez, Sel Avendaño y Jesica Avendaño

TUZITAS

Karla Ortega, Sinaí Ortega, Jerusalén Ruiz, Soledad Vásquez, Ilse Rendón, Jennifer Gaytán, Deysi Cortes, Kelly Vásquez, Liliana Jiménez y Paola Méndez

Delfines

Delfines

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: