Desaparecen 5 jóvenes en San Felipe Güilá; uno de ellos alertó por celular que pobladores los perseguían y pretendían lincharlos

Otros datos informan que fueron capturados por la población al cometer un ilícito, dos lograron escapar

Julisa Sánchez

A través de las redes sociales se informó la desaparición de 5 jóvenes que viajaron a la “ruta del mezcal” el pasado sábado 6 de Julio del presente año, sin embargo, hasta el momento no se tienen datos sobre su paradero, ante ello, la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGJEO), a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (DNOL), publicó la alerta de información de uno de ello, se trata de Mónica Guzmán, de 23 años de edad, mientras que de las otras personas no se tiene mayores datos.

En testimonio de sus familiares, se registró una llamada desde el celular de la señorita Mónica Guzmán en  la cual solicitaba auxilio, porque estaban siendo perseguidos por pobladores de San Felipe Güilá.

“Lo último que se sabe de ellos fue gracias a una llamada realizada del celular de MÓNICA en donde pedían ayuda a sus familiares ya que una turba los venia persiguiendo y querían lincharlos, esa fue la última comunicación que se tuvo de ellos”, publicaron en sus redes sociales los familiares.

Posterior a la información publicada, un habitante  de Güilá desmintió la versión y señaló que los hoy desaparecidos cometieron un violento asalto a una tienda de Mezcal, por lo que pidió no mal informar. Del caso ya tenían conocimiento las autoridades estatales.

Dicha persona argumentó a través de sus publicaciones que eran 5 sujetos que de manera violenta asaltaron una distribuidora de Mezcal, atendida por dos personas adultas, las cuales se encuentran delicadas de salud por las agresiones que sufrieron al momento del ilícito.

Mientras tanto, las autoridades estatales han guardado total hermetismos sobre la desaparición de los 5 sujetos.

Alerta de la Fiscalía de Oaxaca

Alerta de la Fiscalía de Oaxaca

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: