Descalifican a Tigres Dorados MRCI de Veteranos

Hetilberto Juárez

Por decisión de la mesa directiva de la Liga Premier de Veteranos, la escuadra de Los Tigres Dorados de MRCI, quedaron fuera de la liguilla del mejor futbol de Oaxaca. La queja presentada por el equipo “La Raya” con quienes disputaba el pase a la semifinal, fue aceptada al comprobar la doble identidad del ex jugador profesional de los Pumas, Oscar Alanis.

Luego del análisis y la discusión del expediente presentado por Nau Blas Robles, y la defensa de los Tigres Dorados, quienes argumentaban se trataba de un error de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Frente a los capitanes de los diferentes equipos y la mesa directiva, Romeo López Marín, presidente de la Liga, anunció la descalificación de los Tigres Dorados.

En ese sentido los capitanes y representantes de los equipos presentes, avalaron la decisión de la mesa directiva.

“No tuvieron los argumentos necesarios para contradecir los manifestado por La Raya, por eso se van de la liguilla. No es la primera vez que se descalifica a un equipo por faltas al reglamento, por ello, la Liga de Veteranos se caracteriza por su gran futbol y el respeto a las normas del juego limpio”, señaló Ariel Avendaño, presidente del equipo SITYPS en entrevista con Tucán.

Asimismo, el presidente de la liga, Romeo López, detalló en entrevista a Tv Iguana Sport, que se estaba utilizando un nombre distinto al de la persona, o el bien llamado “cachirul”, por lo que la decisión fue tomada con base al reglamento.

La segunda jornada de cuartos de final ya fue programa, iniciando con el encuentro de Sityps vs Sección 35 a las 10 de la mañana en el Estadio Manuel Cabrera Carrasquedo, en el mismo horario en la Unidad Deportiva de Xoxo, se disputarán el pase a la semifinal, Chapus Perza y Club 710, y finalmente a las 11:20 del día, el encuentro entre Palmas y El Retiro se desarrollará en el Coloso de Santa María Ixcotel.

Cabe señalar que hasta el momento, el Club MRCI no ha hecho algún pronunciamiento oficial sobre la situación que prevalece en la mejor liga de Oaxaca.

MRCI. Foto: Medio Tiempo

MRCI. Foto: Medio Tiempo

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: