off

Descarta Policía Estatal paro de labores

Se realizan de manera normal el servicio de patrullaje y seguridad a la población

El Comisionado de la Policía Estatal, Víctor Alonso Altamirano, descartó la versión de un presunto paro de labores en la corporación, luego de que la mañana de este miércoles, se registrara un conflicto interno entre secciones del sindicato de trabajadores adscritos al área administrativa, mismo que –dijo- es atendido por el área de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración.

En estos términos, dicha inconformidad no afecta las actividades operativas de la Policía Estatal, toda vez que se trata de un caso sindical, que no interfiere en ningún momento la función de seguridad de la corporación.

Mientras tanto, en las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal se llevan a cabo los servicios habituales, incluidos los que son prestados al público en general y los recorridos de inspección, seguridad y vigilancia en la entidad, son realizados de forma habitual y sin contratiempos.

Paro de labores de la Policía Estatal

Paro de labores de la Policía Estatal a principios de año.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: