off

Descuartizan a hijo de líder campesino en Tuxtepec

Cecilio Betanzos Mendoza, padre de la víctima,  fue asesinado el pasado 27 de Noviembre

David Ortiz

En el paraje “Las Alcantarillas”, ubicado en la zona del fraccionamiento Papaloapan y Central de Maquinaria, fue hallado un cuerpo decapitado; su cabeza se encontraba en sus pies con un mensaje. La víctima fue identificada por pobladores del lugar como Eduardo Leni Betanzos, hijo del líder campesino Cecilio Betanzos Mendoza, quien fuera asesinado el pasado 27 de Noviembre en su domicilio. Caso que continúa en la impunidad.

Betanzos Mendoza, al ocupar el cargo como presidente de la organización Visión Agrarista y Popular de Tuxtepec, arremetió contra su partido, el PRI, exigiendo la restructuración del Comité Ejecutivo Seccional

En el lugar del hallazgo se encuentran elementos de la policía municipal de la región, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes realizan las diligencias de ley para buscar electos que inicien las líneas de investigación.

Lugar del hallazgo en Tuxtepec

Lugar del hallazgo en Tuxtepec

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: