Doble ejecución en Periférico de Juchitán

Hetilberto Juárez

En plena luz del día sábado 30 de marzo, mientras transitaba por el Periférico en el tramo Gasera – Crucero Unión Hidalgo de Juchitán de Zaragoza, el conductor de mototaxi afiliado a la Unión de Colonias Populares (UCP), José Ángel HS de 25 años de edad, fue abatido a balazos por sujetos hasta el momento desconocidos, al igual que la pasajera Dulce Elena LA de 35 años de edad, quien viajaba en la parte trasera de la unidad de motor, ambos perdiendo la vida de forma instantánea.

La doble ejecución fue reportada a las corporaciones policíacas por los vecinos de la zona, quienes tras escuchar el gran número de detonaciones por arma de fuego dieron parte del macabro asesinato, indicando que sobre la carretera se observaba un mototaxi rojo con amarillo y en su interior los cuerpos inertes.

Rápidamente los cuerpos de socorro llegaron a la zona para notificar que las víctimas ya no presentaban signos vitales y por el contrario sus heridas mortales eran visibles, por lo que luego del levantamiento del legajo de ley por los peritos y agentes ministeriales, los cuerpos fueron trasladados para la necropsia y posteriormente ser entregados a los familiares.

Este lunes primero de abril, tras investigar sobre el caso, las autoridades competentes informaron que la fémina tenía antecedentes penales por asalto y robo a mano armada en el 2017, por lo que según su versión los asesinos a sueldo llevaban el objetivo de acabar con la conocida en vida como “la negrita”, habitante de la colonia Adolfo C Gurrión.

Agregaron que antes de abordar el mototaxi donde perdería la vida, había acudido al penal de ese lugar, de donde adquirió dos sillas de madera elaboradas por los presidiarios, conocidas como “perezosas”.

Las autoridades confirmaron que el conductor fallecido aparte de ganarse el sustento en su mototaxi, se desempañaba como futbolista.

Hasta el momento no se han esclarecido más datos que den con los responsables de la doble ejecución.

Juchitán

Juchitán

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: