Ejecutado en el Centro Histórico de Oaxaca

David Ortíz.

A unos metros del zócalo de Oaxaca, la madrugada de este jueves 25 de junio sujetos hasta el momento desconocidos descargaron sus armas de fuego contra una persona que viajaba a bordo una motocicleta, sobre la calle 20 de Noviembre, en el Centro Histórico de la entidad.

El cuerpo de Juan “N” quedó tendido sobre el asfalto a un costado del vehículo de motor, lugar a donde arribaron los elementos de seguridad pública, quienes acordonaron la zona del crimen, además de reconocer a la víctima como ex policía municipal.

Peritos y Ministerios Públicos también arribaron al área de la nueva ejecución en Oaxaca para levantar las pesquisas e iniciar con una nueva exhaustiva investigación por el delito de homicidio, para deslindar responsabilidades.

A más de cien días de cuarentena debido a la pandemia mundial del COVID-19, la violencia e inseguridad en las Ocho Regiones del Estado de Oaxaca no cesa, al contrario incrementa, donde la impunidad de los casos que exigen la procuración de justicia no prosperan y se siguen acumulando para que los órganos ejecutores impongan el marco legal contra la delincuencia imparable.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*