off

Ejecutado frente a la Agencia Estatal de Investigaciones de Oaxaca; no hay detenidos

Gregorio García

Hace unas horas, una persona hasta el momento no identificada del sexo masculino, fue ejecutada sobre la avenida principal que conduce a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Estado de Oaxaca, en San Antonio de la Cal.

Los primeros reportes indicaron que la víctima fue perseguida por sujetos fuertemente armados  desde el inicio de la calle Luis Echeverría. Luego de  darle alcance a una calle de las instalaciones de la AEI, los victimarios detonaron sus armas de fuego.

El sonido de los balazos alerto a todos los vecinos del lugar y personas que transitaban en la zona, quienes se resguardaron en sus comercios, otros se tiraron al piso. La AEI fueron los últimos en enterarse.

Sin embargo al lugar, arribo el director general de la AEI, quien indicó en entrevista con Tucán, que se trabaja en la escena del crimen, sin tener datos mayores.

Otros testigos, señalaron que el malogrado se dedicaba a la venta de frutas y verduras en sobre la calle Luis Echeverría.

Cabe señalar, que el calzado de la víctima era de  uso exclusivo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el cual se encontraba tirado sobre la ruta del crimen.

Por otra parte, Personal de la Fiscalía General de Justicia y de la Policía Estatal montaron un operativo de búsqueda de los delincuentes en la zona, sin resultados hasta el momento.

Víctima

Víctima

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: