off

Ejecutan a coordinador del PRI Miahuatlán, en la capital oaxaqueña

Gregorio García

Hace unos momentos, frente a Telcel ubicado sobre  Avenida Universidad, fue ejecutada  una persona, según las primeras versiones respondió al nombre de  Uziel López Altamirano, de 40 años de edad, quien se desempeñaba como coordinador del PRI en Miahuatlán de Porfirio Díaz. El malogrado sujeto iba acompañado de Socorro Hernández Guerrero, misma que recibió 3 impactos de bala en el tórax, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital Civil.

Según versiones policiacas, un sujeto lo esperaba  en las afueras de la compañía telefónica, fue en ese   instante cuando abrió fuego contra su víctima al momento de  abordar su camioneta Honda de Color Azul Metálico.

En el lugar se inician las diligencias por parte de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca.

Con este crimen, suman 5 ejecuciones en dos días en la entidad oaxaqueña. Las últimas cuatro se suscitaron en la comunidad se Sola de Vega.

Uziel López Altamirano

Uziel López Altamirano

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

1 Comment

  • Miguel Santoscoy

    Son seres humanos como cualquier mortal,pero en si la corrupción e impunidad han propiciado una ola de violencia encontrá de quienes manejan el poder

     
 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: