Ejecutan a niña en Oaxaca

Las ejecuciones se extienden a Huajuapan de León

Hetilberto Juárez

En San Juan Mixtepec, perteneciente a la Mixteca, Oaxaca. En la madrugada de este miércoles 5 de junio, mientras una familia transitaba sobre la carretera que comunica a San Pedro Retoño y San Juan Mixtepec, de regreso a su hogar, fue emboscada por un grupo armado que  hasta el momento no ha sido identificado, quienes descargaron sus armas de fuego contra los tripulantes a bordo de una camioneta tipo suburban.

Luego del artero ataque, los vecinos del lugar reportaron el hallazgo a las autoridades de seguridad pública y cuerpos de socorro, quienes al arribar al lugar notificaron que el hombre de 18 años de edad y la infante de tres años ya no contaban con signos vitales, mientras la mujer identificada como Apolonia Margarita Chavez Ávila de 55 años de edad, fue hallada gravemente herida por lo que fue trasladada de inmediato al nosocomio más cercano para recibir la atención médica pertinente.

De la masacre las autoridades aún no han informado sobre los responsables quienes terminaron  con la vida de Fabián Santiago Chávez y la niña Diana Velasco Santiago.

Otros asesinatos se registran en Huajuapan, hace unos momentos

Alrededor de las 5 de la tarde de este mismo día, los vecinos de la Calle Carranza, a la altura del paraje conocido como “El Chacuaco”, en Huajuapan de León, de la región Mixteca, reportaron a los teléfonos de emergencia una balacera.

Por lo que al llegar los uniformados se percataron que en la zona se encontraban dos cadáveres masculinos y un herido, éste último trasladado por socorristas a recibir los primeros auxilios bajo resguardo de la seguridad pública.

Hasta el momento no se cuenta con los nombres de las personas que perdieron la vida, ni del lesionado, así como algún indicio del paradero de los responsables.

Lugar del ataque armado en Mixtepec, Oaxaca

Lugar del ataque armado en Mixtepec, Oaxaca

Huajuapan

Huajuapan

Mixtepec

Mixtepec

 

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: