off

Ejecutan a una persona en la zona residencial de San Felipe del Agua

Gregorio García

La noche de ayer sobre la calle de sabinos 113 de San Felipe del Agua, fue ultimado a balazos el señor  Omar Pérez López, de 33 años de edad, quien se desempeñaba como empleado de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (SEDAPA), del Gobierno del Estado de Oaxaca.

Al lugar, arribaron inmediatamente elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes habían sido alertados por llamadas de los vecinos de la lujosa zona de la capital oaxqueña.

De los lamentables hechos se desprendieron varias  versiones oficiales, mientras que   los Agentes Estatales de Investigación (AEI) realizaron  las primeras diligencias de ley, para posteriormente hacer el levantamiento del cadáver.

“Por las características de la escena del crimen se podría relacionar con un asalto. También por el grado de violencia podría tratarse de un ajuste de cuentas. Otra línea de investigación, puede ser un abandono de cuerpo, sin embargo, no se descartará ninguna, señaló sigilosamente un elemento de la AEI.

Mientras tanto, y consternados por lo ocurrido, un grupo de habitantes de ese sector solicitaron a las autoridades municipales mayor vigilancia, así como alumbrado en las calles  para evitar este tipo de hechos violentos.

Calle  Sabinos

Calle Sabinos

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: