off

Ejecutan al ex presidente municipal de San José del Progreso

Gregorio García

En el interior del  lavautos “El Rapidito”, ubicado en la población de Ocotlán de Morelos, fue ejecutado Alberto Mauro Sánchez Muñoz, ex Presidente Municipal de San José del Progreso, hace unos momentos.

Según los primeros reportes policíacos, varios sujetos, hasta el momento prófugos de la justicia, arribaron al lugar en donde se encontraba la víctima para privarlo de la vida.

Alberto Mauro Sánchez Muñoz, fue responsabilizado por la Coordinadora de Pueblos Unidos del Valle de Ocotlán de la agresión armada que sufrieron en el año 2012,  en donde  resultaron heridos por proyectiles de arma de fuego,  Bernardo Méndez Vásquez de 58 años,  y Abigail Vásquez Sánchez de 25 años de edad, el primero lesionado en el estómago, tórax y pierna, y la segunda persona  en una pierna.

De ese ataque perdió la vida Bernardo Méndez Vásquez, cuando era atendido de emergencia en hospital particular.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado realiza las primeras investigaciones para dar con los responsables del atentado.

Alberto Mauro Sánchez Muñoz

Alberto Mauro Sánchez Muñoz

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: