off

El exceso de velocidad de un conductor, arrolla y mata a “Moy” en el Centro Histórico; y se da a la fuga

Gregorio García

“Moy”, vecino de la Colonia Figueroa, tuvo una trágica muerte este medio día al ser arrollado  por una camioneta conducida a exceso de velocidad sobre la calle de Tinoco y Palacios casi esquina con Jesús Carranza, en el Centro Histórico de Oaxaca, luego, el responsable del homicidio se dio a la fuga.

Según vecinos del lugar, el conductor viajaba en una camioneta de color negro, desafortunadamente,  no pudieron anotar el número de las placas, ya que de inmediato  emprendió la huida. Mientras tanto, Policías Estatales que mantienen un campamento de seguridad a unos metros del fatídico accidente, no hicieron nada, informaron testigos.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, “Moy” había perdido mucha sangre y nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Por otro lado, en reiteradas ocasiones colonos de la  Figueroa  han solicitado a través de escritos a las autoridades  municipales, se instalen  reductores de velocidad, además de  semáforos, en   la calle de Joaquín Amaro y Tinoco y Palacios, debido a que  conductores del transporte urbano y  taxistas,  toman la vía como autopista.

“El exceso de velocidad de los vehículos que por aquí transitan, ya ha sido reportado a las autoridades viales, pero no han hecho nada al respecto y aquí está la consecuencia”, manifestó  Arturo Martínez, representante de colonos.

Moy

Moy

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: