off

El IMSS atiende recomendación general de la CNDH a diversas autoridades del sector salud de los tres niveles de gobierno

El Seguro Social colaborará ampliamente con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) en el seguimiento y cumplimiento de la Recomendación General emitida a diversas Secretarías de Estado, entidades federativas y organismos de seguridad social.

Aun cuando esta recomendación general no se originó en un caso o queja específica derivada de la atención médica que brinda el Instituto, sino en un estudio general realizado por la Comisión, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dará cabal cumplimiento a la misma.

Cabe señalar que al tener conocimiento de la notificación de esta Recomendación, el Director General del IMSS, Mikel Arriola, instruyó a los titulares de las Direcciones de Prestaciones Médicas, Jurídica, de Innovación y Desarrollo Tecnológico y de Administración, para que den cumplimiento, en lo que corresponda, a las recomendaciones señaladas por la CNDH.

Urgencias IMSS Oaxaca

Urgencias IMSS Oaxaca

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: