off

Eliminan al líder 710

Omar Santiago Ricárdez

El súper líder 710 FC quedó eliminado ayer del Torneo de Liga 2017 de la Premier de Futbol  Vetearnos, luego de caer 4-2 -4-3 en el global- ante el Tecnológico y con ello definir la final que se jugará el siguiente sábado, ante el actual monarca: CMD La Raya.

Los “industriales” retomaron el 1-0 con el que terminaron el juego de “ida”, la semana pasada, y ayer, con los jugadores de banca, se fueron adelante para encontrar un descuadrado equipo “cervecero” que terminó por regalar el partido, aunado a una pésima zaga dirigida por el guardameta José Curiel.

El que parecía ser el gran favorito para llegar a la final y hasta alzarse con el título apenas en su primer intento dentro del torneo, y luego de golear en la primera jornada al campeón La Raya, ayer simplemente fue echado.

El de ayer fue un partido más nutrido que el de la semana pasada; el silbatazo inicial se dio poco después del mediodía en el estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo” y esta vez 710 FC mostró una calidad de juego inferior al resto de la campaña.

Del otro lado, el conjunto Tecnológico, que entró como “caballo negro” del certamen, mostró su mejor momento y empujó con precisión al rival a propio terreno; así el primer gol cayó al minuto 26 de juego por conducto de Milton García, con lo que se empató hasta entonces el marcador global a uno.

Sin embargo, poco después los “cerveceros” volvieron a tomar la batuta del juego y se fueron adelante para que Rolando Feria hiciera el tanto de la igualada y con ello recuperar la ventaja.

A pesar de tener la final en la bolsa, 710 se cansó de fallar y errar pases entre compañeros, facilitando el trabajo del rival.

Fue al minuto 32 cuando Ahuitzotl Martínez hizo el segundo gol para el Tecnológico desde el manchón de los once pasos y cinco minutos después Esteban Sánchez, que entró de cambio, a pase largo de su compañero arremetió, de voleo, contra la guarida de  Curiel para el 3-1.

La desesperación se presentó en el cuadro de 710, que buscó el gol de la igualada, pero no llegó.

En el complemento, al 52 del tiempo corrido, nuevamente Esteban Sánchez se hizo presente en el marcador para el 4-1, de Tecnológico, y con ello prácticamente sentenciaron el partido.

Todavía en el 63, de penal, Óscar García metió el segundo tanto para 710 de tiro penal, pero no bastó para seguir en el torneo. Minutos después vino el silbatazo final.

Alineaciones:

Tecnológico

Juan Núñez, Yair Sánchez, Ahuitzolt Martínez, Milton García, Edwin González, Germán Ortega, Antonio Ramales, Jesús Rodríguez, Manuel Rosales, Juan Irai, Ángel Ruiz y Esteban Sánchez

710 FC

José Curiel, Iván González, Santiago Díaz, Rolando Feria, Juan Santaella, Fernando Martínez, Jaime Cruz, Aaron Cortez, Miguel Díaz y Alberto Sumano.

Futbol de Veteranos

Futbol de Veteranos

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: