off

Emboscan a Policías Estatales; roban nómina superior al Millón de Pesos en Oaxaca

David Ortiz

Este medio día fue emboscado un convoy de la Policía Estatal que custodiaba la nómina del Programa Prospera, en la comunidad de Santa Inés del Monte, el saldo es de un uniformado muerto y cuatro heridos de gravedad, los cuales fueron trasladados en helicóptero a la ciudad de Oaxaca para su atención médica de emergencia.

Según testimonios del ataque; fue un grupo de seis sujetos con armas largas, y equipo táctico militar, quienes abrieron fuego contra la patrulla de la Policía Estatal  que trasladaba el recurso del programa social, superior al Millón de Pesos, el cual fue hurtado durante el atentado. En el lugar falleció un policía de esa comunidad que acompañaba la seguridad.

Una vez consumado el acto, los delincuentes emprendieron la huída  con rumbo desconocido.

Al lugar, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar las diligencias de ley que permitan esclarecer el paradero de los responsables.

Mientras tanto, los heridos fueron trasladados en Helicóptero a la Ciudad de  Oaxaca para su atención médica de emergencia en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Hasta el momento, el estado de salud de los  heridos es reportado como graves, quienes  responden a los nombres de  José Luis Martínez Ramírez, Policía Estatal y Antonia Maya Salvador, servidora pública.

Policía debatiendose entre la vida y muerte

Policía debatiendose entre la vida y muerte

La emboscada

La emboscada

Santa Inés del Monte

Santa Inés del Monte

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: