off

Empresarios y transportistas a paro indefinido este 8 de agosto por el Conflicto Magisterial

David Ortiz

Durante un encuentro que sostuvieron empresarios, transportistas y comerciantes establecidos en el primer cuadro de la Ciudad de Oaxaca, se definió el paro indefinido de labores a partir del día 8 de agosto ante la negativa de las autoridades federales y locales para poner fin al conflicto magisterial, del cual reportaron pérdidas millonarias.

En dicha reunión se definió la ruta a seguir, y es así que a las 00:00 horas de la fecha marcada, el servicio al público en general permanecerá suspendido indefinidamente en la entidad.

Los comerciantes denunciaron que sus ventas se encuentran en el suelo debido al plantón magisterial que se mantiene desde el pasado 1º de mayo, sumándose el ambulantaje y el cierre de calles en el primer cuadro de la capital para albergar a mercaderes, por lo que se sumarán a esta iniciativa privada.

Participarán en esta acción más de 600 empresas, en espera a que se sumen más en los próximos días.

Por otra parte, las autoridades Federales y Estatales se encuentran estancadas en las negociaciones con la Sección 22 en el punto principal que es la derogación de la Reforma Educativa, ya que han manifestado en múltiples ocasiones que no se puede negociar la Ley.

Cabe señalar que el conflicto magisterial, ha dejado un saldo de 9 personas muertas y cuantiosas pérdidas económicas.

Sector llantero se suma al paro empresarial

Sector llantero se suma al paro empresarial

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: