Encuentran muertos en Cuajimoloyas a medallistas paralímpicos

Gregorio García

Autoridades y pobladores de San Antonio Cuajimoloyas, perteneciente a la Organización de Pueblos Mancomunados de la Sierra Juárez de Oaxaca, encontraron la tarde de ayer  en el fondo de un barranco conocido como el paraje “El Pericón”, un vehículo marca Jetta, color verde, número de matrícula 401-LV del Estado de Oaxaca, en el cual constataron que su interior se encontraban dos cuerpos en avanzado estado de putrefacción, por lo que solicitaron la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del H. Cuerpo de Bomberos para iniciar las labores de rescate

Luego de horas de trabajo, los rescatistas lograron su objetivo. Mientras que en el lugar se iniciaron las primeras diligencias que determinaran las causas del fatal accidente.

Posteriormente, las víctimas fueron trasladadas al  descanso municipal de esa comunidad, donde arribaron familiares de los malogrados deportistas, quienes fueron identificados como;  Rosalina Flores Ignacio y Rómulo Pérez Hernández, ambos Medallistas Paralímpicos, que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 22 de agosto del presente año ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca.

Luego de su identificación, la pareja fue trasladada al Centro Médico Forense para practicarles la necropsia de Ley que determine las causas de su muerte.

Por su parte, la Asociación de Medallistas Paralímpicos Internacionales de Oaxaca, lamentó profundamente la lamentable noticia.

Bomberos de Tlacolula

Bomberos de Tlacolula y AEI

El recate de medallistas paralímpicos

El recate de medallistas paralímpicos

Paraje El Pericón

Paraje El Pericón

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: