off

Entrega Guardería 001 del IMSS notas de mérito y constancias a su personal

Con motivo del galardón recibido en el 2014 por Competitividad y refrendando en el 2015 con el distintivo Águila de Oro, la Guardería Ordinaria 001 del IMSS, entregó notas de mérito y constancias al personal que participó en la implantación del sistema de gestión de calidad, lo que hizo posible la obtención de dicho premio.

Al respecto, la jefa de Prestaciones Económicas y Sociales, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, Alma Cuevas Arroyo, indicó que recibir el Premio IMSS a la Competitividad implica comprometerse en otorgar un servicio de calidad y atención permanente a niños de la Guardería 001 del IMSS.

Por ello se entregaron dichos reconocimientos, ya que esto no sería posible sin la entrega diaria del personal administrativo, que día a día elevan su calidad de servir, propiciando un ambiente de calidez, bienestar y trabajo en equipo.

De igual forma se esfuerza en las actividades que les corresponde realizar, por su actitud y compromiso hacia el servicio, además de someterse a constantes capacitaciones en pro de un mejor servicio en beneficio de los niños y niñas oaxaqueñas.

A su vez el delegado estatal del IMSS, doctor Juan Díaz Pimentel, hizo un reconocimiento a todo el personal de la Guardería por su trabajo, ardua entrega y compromiso, pues es un reto que debe mantenerse basado en la calidad, por ello los alentó a continuar trabajando como hasta ahora.

Luego del mensaje dirigido a todo el personal, la funcionaria les ofreció una comida, la cual fue degustada por todos los galardonados, así como personal del podio entre los cuales se encontraba el secretario del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), doctor Hugo Edgardo Sarmiento Jiménez, quien fue invitado al acto.

Personal del IMSS Oaxaca

Personal del IMSS Oaxaca

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: