Entrega IMSS reconocimientos a trabajadores por 25 y 30 años de servicio

  • Reconocimiento público a la labor de hombres y mujeres que han dedicado gran parte de su vida a la noble institución

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, realizó una ceremonia de entrega de reconocimientos a trabajadores por 25 y 30 años de servicio,  donde  se destacó el trabajo de hombres y mujeres que han dedicado gran parte de su vida a trabajar con el corazón para esta noble y gran institución.

De acuerdo con la titular de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, Norma Patricia Candia Arguelles, el homenaje fue dirigido a nueve trabajadores de la Jefatura de Desarrollo de Personal, 12 de la Jefatura de Afiliación y Cobranza, cinco de la Jefatura de Finanzas, nueve de Servicios Administrativos, 11 de Prestaciones Económicas y Sociales, 82 del Área Médica, uno de la Coordinación Delegacional de IMSS-Oportunidades, así como uno de la Coordinación de Informática y uno comisionado en el SNTSS.

Mención especial tuvo la jefa de  Enfermeras del HGZ 1, Patricia Muñóz Flores, quien luego de recibir reconocimiento por 30 años de servicio,  reveló que durante todo ese tiempo fue como un sueño hecho realidad, en donde una vida ha sido un suspiro, el tiempo un instante y el trabajo un orgullo.

Hoy en día, dijo, “el clamor de nuestros usuarios es tener un trato digno y humanístico, y para lograrlo es muy sencillo, porque todos los trabajadores lo podemos hacer de una forma simple y tan económica, que todos oigan bien, todos la podemos aplicar desde los diferentes ámbitos de atención: es con una bella y cálida sonrisa, que todos y cada uno de nosotros la podemos dar”.

Durante el evento, presidido por el delegado estatal del IMSS, Víctor Octavio Pérez del Valle y autoridades sindicales, así como Cuerpo de Gobierno Delegacional.

La profesora Aracely Monroy Díaz, en representación de los trabajadores que cumplen  25 años de servicio, dio un emotivo mensaje donde reconoció la labor y desempeño de todos sus compañeros al frente del IMSS y en sus diferentes áreas; se despidió con la poesía: “Ya no engañes a mi gente”, que puso de pie a público asistente e invitados especiales.

En su mensaje, el titular de la delegación, Pérez del Valle Ibarra, reconoció el trabajo de los 131 trabajadores –hombres y mujeres-, que han dejado toda una vida en el IMSS, dijo que el trabajar por Oaxaca es un privilegio y una responsabilidad muy grande.

“Mi compromiso, agregó, siempre ha sido servir y mi propósito es llevar un mensaje a todos para motivar un cambiar la actitud  y decirle a la gente que nuestros servicios médicos se otorgan con calidad y calidez,  y en ese sentido ustedes deben ser cómplices y corresponsables”.

Solamente con ese cambio de actitud también podemos reconquistar lo que sembramos  hace  20 y 25 años y de lo cual estamos orgullos hoy de nuestra institución, expresó Pérez del Valle.

Finalmente el titular de la delegación y el representante del SNTSS –Sección XXVIII, César Antonio Mayoral García, hicieron entrega de fistoles y reconocimientos por 25 y 30 años de servicio a los homenajeados por su trabajo, lealtad, compromiso y entrega demostrada durante esos años y cuyo testimonio forma parte ya de la historia del Instituto Mexicano del Seguro Social en Oaxaca.

Entrega de reconocimientos por Víctor Octavio Pérez del Valle

Entrega de reconocimientos por Víctor Octavio Pérez del Valle

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: